Comunicados oficiales

Allen, Texas — Un nuevo sitio Web fue lanzado el pasado 15 de Marzo de 2013 el cual pretende «llenar un vacío crítico que existe en el mundo». VidaEsperanzayVerdad.org pretende entregar una perspectiva fresca a «la falta de entendimiento acerca del propósito de la vida, la falta de una esperanza realista de un futuro mejor y la falta de verdad».

“La gente de todo el mundo está buscando respuestas a las interrogantes más grandes de la vida», dijo Jim Franks, presidente de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial, la cual patrocina este sitio. «Ni la religión ni la ciencia han contestado satisfactoriamente estas preguntas: ¿Por qué existimos? ¿Tiene un propósito nuestra vida? ¿Qué sucede cuando morimos?”

“Los escritores de VidaEsperanzayVerdad.org tienen una cosa en común”, declaro Clyde Kilough, Encargado de las Operaciones de Medios. “Ellos descubrieron en cierto punto de sus vidas que existe una fuente de respuestas que es real, significativa y práctica a las preguntas y desafíos de la vida. Están comprometidos a ayudar a otros a ver una nueva perspectiva sobre Dios, la Biblia el significado de la vida, la profecía, las relaciones humanas, y la razón por la cual estas cosas son relevantes para cambiar a nuestro mundo». Continuaran añadiendo de a poco nuevo material escrito y contenido audiovisual.
La Iglesia de Dios, una Asociación Mundial, tiene congregaciones alrededor del mundo en más de 50 naciones, con sus oficinas centrales en los Estados Unidos, cerca de Dallas, Texas. Si desea saber más acerca de la Iglesia, por favor visite nuestro sitio, iddam.org.

# # #

Si usted desea más información sobre VidaEsperanzayVerdad.org, o sobre la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial, por favor llámenos a nuestras oficinas en los Estados Unidos ( 972-521-7777 ), o escriba a Clyde Kilough al mail clyde.kilough@cogwa.org, o a nuestra dirección postal, 1301 Central Expressway South, Allen, TX 75013-8088, Estados Unidos.